
Espacio para todos
Vistas a la naturaleza más verde
Espacioso apartamento ubicado en la segunda planta de la casa rural (sin ascensor). Sus techos abuhardillados otorgan un gran protagonismo a la madera en toda la vivienda, que complementada con la pared de piedra rehabilitada le dan el encanto de lo tradicional.
Con dos habitaciones amplias, y un espacioso comedor con vistas a las faldas del Es Neres y a la plaza del Ayuntamiento al otro lado del río, es una vivienda única desde la que descubrir el Valle de Arán más desconocido.
Fitxa técnica
Para dormir: 4-8 plazas
- 1 habitación de matrimonio
- 1 habitación doble + 2 supletorias
- Posibilidad de 1-2 plazas supletorias en sofá-cama
Para cocinar y comer
- Mesa de comedor para 6-8 personas
- Nevera combi
- Lavadora y lavavajillas
- Microondas
- Tostadora
- Cafetera Nespresso
- Utensilios de cocina + vajilla
- Lavavajillas y estropajos + pastillas para el lavavajillas
Otros
- WIFI
- Smart TV con Netflix
- Dos baños con ducha extragrande
- Jardín compartido con barbacoa
La casa
Disfrutar del monte y el entorno
Con un comedor muy espacioso y dos habitaciones dobles, los riscos del Rebeco es una casa en la que descansar y dejar pasar las horas disfrutando de la naturaleza y del entorno. Una vivienda hecha bajo cubierta, con paredes de piedra y techos de madera que le aportan un encanto único y dejan siempre una sensación acogedora.
La sala
Gran cristalera que enmarca el paisaje
Abierta a las vistas hacia las faldas del monte y el prado la sala de estar es un espacio acogedor, con techos inclinados de madera. Ya sea veranos o invierno, aquí se pueden dejar pasar las horas.
El descanso
Cuando no hace falta madrugar
Deja pasar las horas en la cama y disfruta de tus vacaciones, mira el cielo por la ventana de la cubierta, o deja que te traigan el desayuno a la cama... Aprovecha estos días para relajarte y cargar pilas.