
Casa rural ideal para familias en el Valle de Arán
Una vivienda con encanto
Vibrante dúplex a pie de calle con paredes de piedra tradicional y jardín privado con barbacoa. Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.
Apartamento dúplex en planta baja que ocupa la antigua cocina de la vivienda, con el viejo horno y las chimeneas aún decorando la pared de piedra. Una rehabilitación esmerada que respeta los materiales tradicionales, decorada con mucha madera, cuenta con una habitación de matrimonio y una habitación doble.
Además, un espacioso salón comedor con acceso a jardín privado, con agradables vistas la falda del monte Es Neres.
Barbacoa disponible bajo petición.
Para dormir: 4-6 plazas
- 2 habitaciones dobles
- Posibilidad de 2 plazas supletorias en sofà-cama
Para cocinar y comer
- Mesa de comedor para 6 personas
- Nevera combi
- Lavavajillas y lavadora
- Microondas
- Nespresso
- Utensilios de cocina + vajilla
- Lavavajillas y estropajos + pastillas para el lavavajillas
Otro
- WIFI
- SmartTV con Netflix
- Un baño completo con dutxa + un aseo
- Jardín exterior privado de 25m2 con barbacoa (bajo petición)
- Acceso a gran jardín compartido
La casa
La calidez de la piedra
Rehabilitando una antigua casa aranesa, hemos transformado los espacios de piedra en zonas confortables donde disfrutar del tiempo con familia o amigos. Siempre respetando los detalles y las imperfecciones de una casa vieja, las esquinas sin escuadra y el tacto de la piedra, la casa cuenta con todos los detalles para que disfrutes de tu estancia en esta casa rural en el Valle de Arán.
La sala
Espacios amplios y luminosos para estar juntos
Un comedor espacioso, conectado con la cocina y la sala de estar con las viejas chimeneas (hoy decorativas), permiten compartir ratos y sobremesas para recordar. La salida abierta al patio aporta la luz necesaria que transforma el espacio en una zona agradable y acogedora durante todas las horas del día.
El descanso
Disfruta del silencio nocturno y escucha los pájaros por la mañana
Para dormir, las habitaciones son espaciosas y cuentan con camas confortables para cuatro personas. Utilizando el sofá cama, podemos amplicar la capacidad de la casa hasta seis personas, y buscando la máxima comodidad para todos los huéspedes.
El jardín exterior
El encanto de la vida en el exterior
Un espacio del jardín se ha vallado para que sea de uso exclusivo de esta vivienda. Con vistas a la naturaleza, es el espacio ideal donde desayunar en verano, hacer una barbacoa para comer o tomar una cerveza por la tarde. Abre las puertas y disfruta de ratos al aire libre sin moverte de casa.