Skip to main content

Tuta der Os

4-6 plazas

Cueva del Oso (Tuta der Os) es una casa rural con encanto en el Valle de Arán, de 70 m², con un jardín exterior de 25 m². El salón comedor conserva las dos viejas chimeneas de la vivienda (hoy decorativas), y las paredes de pizarra.

El jardín exterior con barbacoa aporta luminosidad sin renunciar a la privacidad.

Para dormir, la vivienda cuenta con dos habitaciones dobles: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Dúplex de planta baja (comedor-cocina y aseo) y primer piso (habitaciones y baño completo).

+ info

Bòsc deth Cèrvi

2-4 plazas

Bosque del Ciervo (Bòsc deth Cèrvi) es una vivienda de 45 m², con un espacioso salón, comedor-cocina con chimenea y un balcón orientado al río Garona.

La gran habitación de matrimonio tiene un gran ventanal de más de 4×2 m desde el que disfrutar de la naturaleza sin moverse de la cama. La casa conserva las viejas paredes de pizarra que le aportan un encanto especial.

Una casa rural restaurada con mimo en el Val d’Aran para disfrutar de una escapada romántica.

Primer piso sin ascensor.

+ info

Montanha der Isard

4-8 plazas

Monte del Rebeco (Montanha der Isard), con sus 100 m², es una casa rural con encanto en el Valle de Arán, situada en la segunda planta de la casa rural (sin ascensor).

El amplio comedor-cocina disfruta de maravillosas vistas a las faldas del monte a través de la cristalera triangular bajo cubierta.

Con el encanto adicional a los techos inclinados de madera, y las paredes de pizarra, la casa cuenta con dos habitaciones dobles: una de matrimonio, y otra con dos camas (ampliables a 4).

Segundo piso sin ascensor.

+ info

Trau dera Vop

2 plazas

La Madriguera del Zorro (Trau dera Vop), de 40 m² diáfanos, es una buhardilla de techos de madera y grandes ventanales, situada en la tercera planta de la casa rural (sin ascensor).

Una cama de 180×200 frente a la chimenea acristalada y un jacuzzi para dos personas convierten en este espacio en una escapada de ensueño.

Un baño completo con una gran ducha, la cocina con mini-nevera y una mesa completan un espacio del que no querrás moverte.

Tercer piso sin ascensor.

+ info

Consulta disponibilidad y reserva ahora

Abrir chat
1
Hola, en que puedo ayudarte?