
Encanto y calidez para dos
Vacaciones como en casa
Romántico apartamento ubicado en primera planta (sin ascensor). Ideal para disfrutar de veladas cálidas con chimenea y balcón en un espacioso salón comedor. Cuidando los detalles, se ha realizado una rehabilitación que respeta la piedra tradicional, aportando las comodidades de hoy.
En la habitación se puede disfrutar de una enorme ventana con vistas a las faldas de Es Neres y al jardín, para poder relajarte viendo la naturaleza sin moverte de la cama.
Fitxa técnica
Para dormir: 2-4 plazas
- 1 habitación de matrimonio
- Posibilidad de 1-2 plazas supletorias en sofá-cama
Para cocinar y comer
- Mesa de comedor para 2-4 personas
- Nevera combi
- Lavadora
- Microondas
- Detergente para vajilla y estropajos
Otros
- Chimenea
- WIFI
- Smart TV con Netflix
- Un baño completo con ducha
- Jardín compartido con barbacoa
La casa
Descanso con vistas al relajante prado
Una gran cristalera abierta a la naturaleza permite disfrutar del verde del Pirineo en cualquier época del año sin moverse de la cama. Un privilego del que no te vas a olvidar cuando vuelvas al bullicio de tu día a día...
La sala
Al calor de la chimenea
Con muros de pidra de más de sesenta centímetros, la sala de estar generalmente se mantiene fresca en verano y caliente en invierno, y es agradable volver a casa después de un dia recorriendo la comarca. Un amplio sofá y una mesa extensible permiten disfrutar del descanso y de las comidas como si estuvieses en tu casa.
El descanso
Siestas y noches relajantes
Una habitación espaciosa y llena de luz, con el encanto de la pizarra tradicional en la pared de la cabecera y las mejores vistas al verde natural.
El jardín compartido
Haciendo brasa a la fresca
Un gran jardín, compartido con las otras tres viviendas, es el espacio perfecto en el que disfrutar de ese café el sol o de las tardes de verano.